PhotoStack es una herramienta con la que podemos redimensionar o añadir marcas de agua a las fotografías que almacenamos en nuestro dispositivo Android. Mediante una interfaz bastante sencilla tan solo tendremos que seguir unos pasos básicos para obtener una imagen totalmente redimensionada.
Hay que destacar que la interfaz de PhotoStack se ejecuta desde el navegador de nuestro terminal. No obstante, esto no supone ningún inconveniente a la hora de conseguir nuestro objetivo ya que todos los parámetros quedan perfectamente representados. De hecho, contaremos con un apartado para cada una de las dos funciones que incorpora la interfaz.
A la hora de modificar el tamaño de cualquier fotografía básicamente debemos seleccionar la imagen en cuestión y seleccionar las nuevas medidas que deseamos obtener. Por otra parte, si lo que queremos es añadir alguna marca de agua la utilidad nos permitirá establecer la insignia en la zona de la instantánea que más nos convenga.
PhotoStack es una utilidad bastante interesante con la que lo tendremos muy fácil para cambiar el tamaño de cualquier fotografía. Además, el hecho de poder añadir una marca de agua también nos será de gran ayuda para certificar que la imagen nos pertenece.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PhotoStack. ¡Sé el primero! Comentar